lunes, 14 de marzo de 2011

Bolsito monedero en Armonía de Omega.

Este precioso algodón queda perfecto para monedero.



Se montan 35 puntos y se teje 4 cm de elástico 1/1



Después tejemos 10 o 12 cm. de jersey derecho. Y continuamos nuevamente con 4 cm. de elástico.


Después hacemos el forro de tela y cerramos el tejido y el forro para después terminar con el emboquillado.



Lo difícil es encontrar la pequeña asa.
Pero el resultado es genial.
Estoy pensando en ponerle unas flores a crochet.
Ya lo veré y lo muestro terminado.



Saludos a todas.
Ale.

3 comentarios:

Ana Luisa dijo...

¡Muy bonito! No conozco ése estambre de Omega, pero lo voy a buscar en el centro (Puebla).
Por cierto, ¿dónde conseguiste el armazón de metal? (no sé cómo se llama ) He buscado aquí en Puebla y nada de nada.
Gracias por compartir tus fotos. :)

Alejandra Alejandro dijo...

Hola que tal Ana Luisa, muchas gracias por tu comentario.
Yo encontré por casualidad tengo dos de este tipo, peeero, deja te cuento un poco.
Fui a visitar a mis sobrinas y estaban en una piñata, cuando llegaron a casa se habían ganado dos monederos en un baile y me las regalaron las dos bolsitas, y me puse a buscar donde puedo encontrar mas? pero al ver las etiquetas de los monederos me di cuenta que son chinos, así que busqué donde venden muchas cosas chinas como puestos de la calle, y en esas tiendas de "todo a cierto precio" y en los puestos de la calle puedes encontrar de esas bolsitas para niña con telas plásticas y brillosas.
Solo con cuidado quitas las telas y listo! te queda para hacer un monedero, he estado buscando yo también donde vendan pero nada, si tu en Puebla no encuentras pues yo menos acá en Tamaulipas.
Seguiré buscando igual haber si se de algo.
Saludos.
Alejandra.

Ana Luisa dijo...

Gracias! No sabía que se podía re-utilizar las boquillas ésas para monederos, pensé que por el modo de engarzar sólo se podía usar una sola vez. Busco por acá y a ver qué encuentro.
Saludos :)