miércoles, 26 de enero de 2011

Terminados los calcetines


Ya terminé los calcetines y ahora tengo que hacer mi bolso de tejido, de esos de madera que se abren en forma de tijera por que la sala la estoy saturando con mis cosas de tejido, y no quiero tener que llegar a hacer a un lado las cosas para poder sentarme jejejeje

Tejer calcetines es super sencillo para quienes dominan la técnica de las 5 agujas o tejidos con agujas circulares, yo prefiero las 5 agujas para los calcetines ya que aun que se hacen de uno por uno, siento que quedan mejor o quizá sea solo que tengo mas práctica con ellas haciendo calcetines y que no tengo agujas circulares de cordón suave.

Ya les pondré las instrucciones para hacer unos calcetines....verán que una vez que se hace un par, se vuelven adictivos.


1 comentario:

lanenacosturera dijo...

Hola mi nombre es vicky y he estando visitando tu blog y tiene cosas preciosas, a mi tambien me encanta todas las labores, me podrias decir si las agujas de los calcetines las hay mas largas para hacer tejidos mas grandes?

Un saludo