martes, 14 de diciembre de 2010

Chaleco bebé 2 años

Aqui les dejo un adelanto del chaleco que le hago a mi niño.
Al terminarlo les doy las instrucciones.
Ya que lo estoy diseñando pues tengo que hacerlo paso a paso, y dándole las medidas exactas.
Me gusta que los chalecos no queden flojos si no al cuerpo, claro sin ir ajustados.
La parte del frente será con botones para poner fácilmente. En las sisas llevará elástico 1/1 ya después de terminar y unir los hombros se hacen las terminaciones del elástico.
Saludos a todas...cuídense del frío.





Como pueden ver me estoy basando en uno que tiene.
Esta es lana 100% por lo que puede usar de este color y luego ser teñida.
El teñido se realiza muy fácil, hasta puede ser con cool aid.
Solo se pone a hervir y se introduce la prenda ya tejida o antes de tejerla, osea el ovillo.
Pero ya les daré detalles como las cantidades para prendas y pesos, tiempo además del vinagre que se usa como mordente.

2 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Me encanta el tejido a mano, te ha quedado precioso.
Bss.

Alejandra Alejandro dijo...

muchas gracias aún no lo termino pero allí la llevo.
Saludos, hace tiempo no te veía.
Ale.