jueves, 22 de julio de 2010

Tejiendo un suéter para mi niño

Estoy tejiendo un sueter para mi niño, para el entretiempo que se avecina ya y con estos dias lluviosos pues se adelantarán me supongo.
Lo estoy tejiendo con agujas del 3.5 en hilaza sinfonía de la marca omega.
Decidí combinarlo en tres colores pues me habían quedado de otras cosas que le había hecho y creo que la combinación terminó funcionando bien.
Solo me faltan las mangas y al mismo tiempo estoy tejiendo otro a ganchillo así que tengo muchas cosas para terminar para estas fechas.
Espero pronto poder mostrárselos ya terminado.
Saludos.
alejandra.



DSCF1380
Detalle del tejido
Pequeño sueter de entretiempo

3 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Mu prometedor el sueter de tu nino, Alejandra.
Volvere para verlo terminado.
Besos,
Dolly

Elena dijo...

Muuuuuuuuy lindo, guapo que se va a ver con ese súeter, desde siempre he querido tejerle uno a mi nene, ya me diste ánimos para empezarlo ^-^.
Bonito día!!

Maite - vitoma dijo...

Te esta quedando bien bonito, por cierto, he visto al peque en tu firma, esta precioso.