domingo, 10 de enero de 2010

Nuevo suéter y a estrenar.


Me decidí a hacerle un nuevo suéter a mi bebo pues con estos frios y el creciendo si que le hacen falta.
Los dias recientes han sido mas que helados y las trenzas de este suéter hacen que el tejido sea mas bromosito para evitar que se enfermen los nenes.
La puntada sencilla y tejido de una sola pieza hasta llegar a las sisas donde la labor se divide en tres, no utilicé patrón, me fui guiando con mi nene y el gorro de igual forma lo hice como dirían por allí...como Dios me dio a entender...
Claro que cuando se sabe un poco de tejer es mas sencillo improvisar...

Saludos a todas.
Alejandra.

3 comentarios:

Elena dijo...

Ale te ha quedado divino, y como dices muy abrigador para estos días tan fríos!! Cuidate mucho tu y tu nene!!
Un beso para los dos ;)

Mrs Knitaddict dijo...

Precioso sueter que seguro tu bebe lo lu cira muy bien!
Que tu 2010 siga muy feliz.
Besos,
Dolly

Sanar dijo...

Tejes magistralmente, soy de México, me encantaría me pasaras el tip para tejerle uno a mi nena de tres años