jueves, 5 de junio de 2008

Osita vestida


Vaya que al parecer cambia mucho la ropa, el pequeño Tedy se convirtió en la señorita Tedy y es que el pequeño oso llevaba antes ropa muy masculina con chaleco y shorts.
Pero ahora la señorita ha cambiado mucho.
Aqui mostrando sus chonitos para que vean que si trae...

Y aquí modelando para que vean su nuevo vestido...

Mi sobrina se puso muy contenta!
Pero como tengo 3 sobrinas mas! ya sabrán la que me espera !!!! A hacer vestidos para cada una y sus muñecos...
Saludos !!!

2 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

Hay que lindaaa jeje y dices que fue osito ahora osita :)
ese vestidito esta de lujooo ya me imagino la alegria de tus sobrinitas :)
y esas calcetas stann presiosas ya sabes ale aca tienes una alumna para seguir con las calcetas jeje :)

Alejandra Alejandro dijo...

Pues antes se las instrucciones de los calcetines seguiré con una chambrita pero ahora para bebito, y luego terminaremos con las instrucciones de las calcetitas.
Saludos Mesh y me encanta que seas mi alumna!
=P