jueves, 28 de junio de 2007


He estado haciendo algunos vestidos de graduación pero siempre tomo mas importancia a los pequeños, me gusta mucho uno color gris acero que he terminado, uno de los vestidos de las adultas, si, y realmente me encanta el color del vestido, pero siempre he preferido los de niña, será por que llevan todos esos detalles que me encantan.

Además también me gustan los vestidos de novia, pero muchas veces son demasiado sencillos que siento como que no realizo mucho.
Este bordado como siempre es uno de los que mas me gustan, espero hacer pronto algunos mas.

Siempre les pregunto a las mamás de las nenas: Solo piensa hasta cuando vas a poder vestir así a tú niña, cuando comenzará a decirte que esos vestidos están pasados y cosas por el estilo....
Ellas dicen...¡oh es verdad!!!

2 comentarios:

Hanna dijo...

Que onda! ademas somos tocayas, apoco no es lo maximo que el potrillo nos cante nuestro VALS jajaja, un saludote.

Alejandra Alejandro dijo...

028788
Ohhh si! pero que bien lo has dicho! tienes razón a mi me encanta ese vals, lástima que no nos lo cante de cerquita jejeje... =P