Hola ¿Como están?
Por mas que comencé este año con muchas ganas escribiendo para mi blog, ya vamos de camino hacia el fin de otro año que ha sido difícil para México como país. Pero, dentro de nuestros pequeños mundos siempre hay cosas con las cuales ser felices.
Fue el festival de Halloween de la preparatoria de Chris por parte del departamento de lenguas extranjeras y fueron disfrazados, primero mi Chris no tenía idea de lo que quería llevar, pero, que recuerdo varios personajes que me encantan y que sé que a él también. Después de estar observando los detalles del disfraz y estar un poco loca por aceptar el desafío con tan poco tiempo (10 días) elegimos el Hombre manos de tijera y así fue.
Lo primero fue hacer el bosquejo, después comprar los materiales con los que estoy muy feliz ya que me compré la prensa para poner los ojillos aun que los primeros los hice a mano con las pinzas pero necesitaba de mas medidas dados los detalles del disfraz.
Comenzamos tomando de referencia el personaje que sale en el juego Fornite que también lo colocó entre los personajes de la temporada de Halloween.
¿Por qué escoger a Edwuard habiendo tantos personajes que realmente asustan? Bueno, este personaje es tan dulce realmente y su ropa le encantó a Chris, pero no puedo decir que no iba a haber mucho trabajo por hacer.
Lo primero que comencé a hacer fue el corte de la pierna del pantalón, después los cintos que con muchos y el patch de la pierna izquierda. Créanme, en vivo se ve fenomenal.
En fin, fueron muchos estoperoles después, ojillos, hebillas, parches, piezas y mas piezas.
Muchas costuras a mano con hilaza de algodón y un pequeño espacio en la pierna en sus polainas para que pusiera su teléfono.
Algunos detalles como la hebilla grande del cinturón de la cintura los hice en fomi moldeable y pintado primero con pintura negra (chris se encanrgó de pintarlos) y después de secar, repasar con pintura plateada por que si se usa solo plateada sin base, la pintura queda descolorida.
La palomita del hombro si cumple con la función de detener el tirante.
Después hice las polainas, tenía que hacer todo el outfit pero muchos detalles no se notarán por el color de la fotografía, hice un video pero he tenido problemas con mi teléfono y no puedo entrar a mis cuentas de Yahoo, Facebook ni muchas mas.
La máquina prensa fue todo un regalo, ahora entonces compraré los troqueles para botones y broches de presión.
La tela es PU stretch y la otra es polipiel.
Fue todo un éxito en la fiesta, regresó feliz.
En fin para terminar solo quiero mostrarles un kit para tejedoras para Halloween.
Y yo, quiero decirles que cuando estoy contando no digo: shhh estoy contando, si no, que subo la voz en el número que voy como: VEINTICIIIINCOOOO para que sepan que estoy ocupada y si me interrumpen perderé la cuenta y tendré que comenzar, lo difícil es cuando vamos arriba de 100 y se complica escuchando personas hablando... pero no falta el malvado que comienza a decir números para reírse de mi mientras sufro tratando de mantenerme concentrada, ya se acordarán de lo que me hacen, pero debo decir que sinceramente, si me da risa.
Saludos.