jueves, 21 de junio de 2012

Cartera azul.

Hola que tal, ahora hice otra cartera para que combine con mi bolso azul y es que se viene la graduación de mi sobrina y pensé que debía estar acorde la bolsa con la cartera. Locamente aún no tengo que blusa ponerme...Ah pero la bolsa y cartera ya están listas jajajajaja
Aquí les muestro un poco de la cartera, me gusta mucho el azul en todas sus tonalidades.



Y pensar que se pueden hacer tantas cosas tejiendo.

Ahora si estoy lista al menos con bolsos ahora lo mas importante que usar de vestir!
Y la blusa por supuesto será de color azul.
Ya les contaré.

miércoles, 20 de junio de 2012

Letras perdidas.

Hoy me siento algo triste, y puede que sea por una tontería, pero es que la verdad creí que duraría para siempre, aun que ya veo que el para siempre en el Internet no existe.
Hace ya años, comencé a escribir un "tipo diario" aun que no escribía a diario, pero escribía cosas muy personales en una página donde lo podía mantener en secreto, en casa casi siempre es difícil mantener un secreto a salvo, secretos, tonterías sentimentalistas, pero ahora resulta que la página la cerraron sin aviso previo, y yo sin mas me quedé sin nada de todo eso que escribí, algunos textos eran muy privados y otros compartidos (públicos) pero ahora ya no tengo ni modo de recuperar nada de todo eso.
Ahora solo me queda el recuerdo de todo eso que escribí...

Ayer mismo envié un correo a los creadores de la página y no me han contestado, ahora dudo que lo hagan, quisiera que me hubieran mandado un aviso y yo hubiera podido guardar todo eso que escribí.
Y como en la película de BABE Hubiera...hubiera.
Hace muchos año, cuando tenía unos 15 años de vida, comencé a escribir un diario que me trajo problemas, digo, no serían problemas si no lo hubiera leído nadie mas que yo, después de todo para eso es un diario, y recuerdo la película de Britget jones. Por cierto me acuerdo de cuando baja el tubo de los bomberos y cuando se ve dice: Tengo el trasero del tamaño de Brasil... Hoy mismo me sentí igual al medirme unos pantalones...creo que las mujeres siempre creemos que tenemos mas trasero del que deberíamos...


Y también (volviendo a los diarios) recuerdo la película Julie and Julia donde Julie escribía no solo sobre las recetas que hacía de el libro de Julia, si no que además escribía sobre su vida, trabajo y esposo...alabando el libro y las recetas que Julie  había escrito (y a Julie misma), de su monótono y aburrido trabajo y su esposo, a quien no le gustaba que escribiera sobre el. 



Por eso creo que las que escriben sobre su vida, donde todos pueden leer sus cosas, donde pueden hurgar y escudriñar son una de dos, muy valientes o muy tontas....y no quiero parecer lo segundo. Pero a veces nos sucede y queremos ampliar o que sentimos, compartirlo, abrirnos un poco a los desconocidos y a veces sin querer terminamos haciendo un desastre.
Yo realmente en este blog solo he hablado de las cosas que me gustan, de mis bordados, tejidos, estambres y alguna que otra cosa mas como pasteles y recetas. Compartiendo imágenes de algunas cosas que veo y me gustan.
Pero no alcanzo a compartir muchas cosas mas que me gustaría, quizá las personas tímidas, lo siguen siendo en Internet...Aun que dicen que a muchas personas les resulta mas sencillo conversar con personas a las que no ven directamente, creo que yo sigo siendo lo mismo tanto en el Internet como en la realidad.
Como quisiera, quisiera....

lunes, 18 de junio de 2012

Tejidos y día del padre.

Hola que tal, como han estado, me he alejado un poco de mi blog y no es precisamente por que no esté haciendo nada, la verdad es que he estado haciendo otras cosas que no he publicado, pero aquí les tengo una de esas.
Me gusta mucho usar mi bolso pero realmente el dinero y mis tarjetas las prefiero en un monedero, así que como me he hecho varias bolsas ya creo que es justo que me haga monederos además tipo cartera.


Los colores me encantan algo serios pensé en poner una gran flor a este pero... aún dudo de si hacerlo.
El anterior que he estado usando lo hice de color café con crema.


Además los interiores de la cartera los hice en tela de algodón, que pudiera ser lavable ya que las de piel, se arruinan muy fácilmente, se manchan y lo peor es que huelen a veces muy fuerte.







Para el día del padre (aparte) hice un pastel y un sandwichón además de una pasta por que el calor no deja de disfrutar mucho de un platillo caliente.
Solo hice una foto del pastel, como siempre mi esposo me lo pidió marmolado, le gusta mucho. ahora le puse cocoa amargo arriba y para el marmolado para que fuera menos empalagoso.


No he podido terminar el chal de lana y a pesar de que no me lo pongo en las piernas para tejer creo que preferiría estar tejiendo uno de algodón ahora, ni modo este lo tengo que terminar antes de comenzar otro.
Ahora voy a hacer otra cartera pero esta vez en color azul.
Y además tengo comenzado un bolso que combinaré tejido de gancho (ya tengo los grannies) con mezclilla.
Ya les contaré como me va.